Los maturineses se quejan del mal estado de la avenida Luis del Valle García, donde además de una varias clínicas, hay una escuela y circula el transporte público urbano.
La Prensa de Monagas
Los huecos en todo el trayecto de esta avenida han afectado al conductor Ulises Maita, quien cada mes debe costear reparaciones en su vehículo, luego de caer en alguno de los cráteres.
“La reparación del tren delantero me cuesta hasta seis mil bolívares, y el precio de las tricetas es de 800 bolívares cada una; dejo todos mis ahorros en los arreglos”, lamentó. Carmen Díaz cuestionó la irregularidad del asfaltado, e incluso, teme por sufrir algún percance físico a causa de los huecos de la avenida.
“Cruzo la calle con temor a caerme o doblarme un pie y esta situación se agudiza cuando llueve porque no se puede distinguir la profundidad”, señaló la dama.
Piden solventar
“Las autoridades del estado Monagas deben asfaltar las principales vías para que vuelva a ser la ciudad distinta, como en años anteriores”, exigió Efraín Hurtado.
En el sector Los Cocos, la vialidad también se encuentra deteriorada, los habitantes del sector indicaron que hace mucho tiempo no hacen el bacheo, por lo que piden a la gobernación realizar los trabajos.”No podemos transitar con tranquilidad por la calle”, criticó Angélica López, vecina de la comunidad.
Tweet