En la tarde de este domingo un grupo de personas que realizaba una asamblea de ciudadanos decidió manifestar en la Autopista del Este a la altura del distribuidor El Trigal, para exigir la salida del poder del presidente Nicolás Maduro, debido a la gran crisis económica que existe en el país.
Inmediatamente la Guardia Nacional entró en escena para dispersar a los manifestantes, y lo lograron a punta de perdigones. Entre los numerosos heridos, se encontró un periodista internacional, Juan Carlos Hernández (@jhersoria), que se encontraba cubriendo la protesta. Pese a que fue herido en el rostro, se encuentra fuera de peligro y así lo comunicó vía Twitter.
“Me encuentro bien, después de recibir disparo de perdigones en el rostro por parte de la GNB durante cobertura en Valencia”, apuntó.
Me encuentro bien, después de recibir disparo de perdigones en el rostro, por parte de GNB durante cobertura de protesta en Valencia.
— @jhersoria (@Jhersoria) febrero 2, 2014
Gracias a todos por preocuparse y el respaldo, Asi de arriesgado es el trabajo nuestro y asi lo entendemos. Pudo ser peor. Edtoy bien
— @jhersoria (@Jhersoria) febrero 2, 2014
Tweet